Descalcificador de agua doméstico

Pequeños descalcificadores domésticos

El descalcificador doméstico Pacific Water Technology ha demostrado su fiabilidad con la válvula de control Clack. Viene en diseño de gabinete compacto o cilindros FRP y es totalmente automático con anulación de regeneración manual. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto.

El agua dura contiene minerales disueltos en forma de calcio (Ca), magnesio (Mg) y hierro (Fe).    El agua dura tiende a formar depósitos calcáreos en las tuberías, sistemas de agua caliente y en las instalaciones de fontanería. También reduce la capacidad del jabón para disolverse en el agua y forma espuma de jabón.  La eliminación de estos minerales se consigue ablandando el agua mediante un proceso de intercambio de iones con un ablandador de agua.    Cuando el agua pasa por el depósito de minerales del descalcificador, los minerales disueltos se adhieren a la resina, creando agua blanda.    Con el tiempo, la resina del descalcificador se agotará y el descalcificador se regenerará utilizando una solución de salmuera producida a partir de la sal del depósito de salmuera.

La dureza del agua está causada por las sales naturales de calcio y magnesio que se encuentran en diferentes grados en todas las fuentes de agua. Cuanto mayor sea la concentración de estas sales, más “dura” será el agua.  El agua dura debe su nombre al hecho de que estas sales de calcio y magnesio reaccionan con el jabón y el detergente, formando una espuma insoluble y haciendo que sea “difícil” hacer espuma. El agua dura no sólo hace que el lavado con jabón y detergente sea más difícil y costoso, sino que también forma cal, un depósito parecido a una roca, cuando el agua se calienta. Esta cal reduce la transferencia de calor y hace que el funcionamiento de los equipos de intercambio de calor sea más costoso y, en casos extremos como el de una caldera de vapor, puede provocar un fallo catastrófico.

  Descalcificadores de agua con sal

Descalcificador de agua de red

Monarch Water ofrece una gama de descalcificadores eléctricos para satisfacer las necesidades incluso de las familias más numerosas, diseñados para tratar su agua dura, de forma fiable y eficiente, dando a nuestros clientes la mejor agua en su hogar. De hecho, creemos que tenemos el descalcificador doméstico más duradero del Reino Unido, que sigue trabajando incansablemente durante más de 44 años*, proporcionando a sus propietarios ese estilo de vida y protección del agua blanda de “cinco estrellas”. Es una de las razones por las que podemos ofrecer una garantía de 7 años para las piezas y 2 años para la mano de obra en todos nuestros descalcificadores domésticos*.

Los descalcificadores pueden instalarse en edificios domésticos y comerciales y son especialmente beneficiosos en zonas de agua dura. Los descalcificadores están disponibles en varios tamaños para adaptarse a sus necesidades (tamaño del edificio/familia, dureza del agua, etc.). Pueden ser instalados fácil y rápidamente por un fontanero o un aficionado al bricolaje y colocados convenientemente para facilitar el mantenimiento.

El ablandador de agua elimina el calcio, el magnesio y algunos otros cationes metálicos del agua dura. El agua “blanda” resultante es más compatible con el jabón, no forma incrustaciones en superficies como los azulejos y los grifos y prolonga la eficacia y la vida útil de las tuberías y los electrodomésticos.

  Filtros de agua para descalcificadores

Sal para ablandadores de agua

El agua ablandada sabe mejor. Compara la sensación de las toallas lavadas con agua dura o blanda con la de las toallas “duras”, con las que la gente está más familiarizada. Lo mismo ocurre con el resto de la ropa. Lavar con agua blanda significa que la ropa y las prendas de vestir durarán más tiempo. Todo se siente más suave y necesitará menos detergente para lograr el mismo resultado.

Una de las mayores ventajas de instalar un descalcificador en su casa es el hecho de que el agua blanda es mejor para la limpieza. Esto es válido tanto para la ropa y los platos como para la piel. El agua blanda facilita que el agua forme una espuma espumosa y que se aclare igual de bien. Esto significa que el jabón es más eficaz y que no quedan residuos de jabón que obstruyen los poros en todo el cuerpo.

Si no hay cal que eliminar, el tiempo de limpieza se reduce. Además, no tendrás que comprar tantos productos de limpieza. Si el agua que utilizas está libre de calcio y magnesio, no dejará ningún tipo de cal. El resultado es que todos los electrodomésticos que utilizan agua -como los lavavajillas y las lavadoras, las calderas, las cafeteras y los hervidores de agua- durarán mucho más y funcionarán con mayor eficacia.

Sistema de descalcificación de agua

En Waterways ofrecemos descalcificadores de agua de alta calidad para uso doméstico y comercial. Tanto si quiere mejorar el agua de su negocio como si quiere conseguir un agua de mejor calidad en su casa, tenemos soluciones de descalcificación para tratar toda el agua que utilice.

  Descalcificador de agua para vivienda

Aunque nunca haya oído hablar del agua dura, habrá notado sus efectos en su hogar o negocio. El sarro y la decoloración que pueden acumularse en los cuartos de baño, alrededor de los accesorios de fontanería y dentro de los electrodomésticos que utilizan agua suelen ser el resultado de las impurezas del agua dura.

Al reducir la acumulación de cal, los descalcificadores reducen los daños en los accesorios, las instalaciones y los electrodomésticos. Esto mejora su durabilidad y longevidad y, en el caso de los electrodomésticos, mejora su eficiencia. A largo plazo, esto le ahorra tiempo y dinero.

El uso de descalcificadores también tiene numerosas ventajas personales. El agua descalcificada es más fácil de enjabonar, lo que significa que puede utilizar menos jabón, champú y otros productos. Y con menos impurezas en el agua, también es más suave para la piel. Esto es especialmente bueno para las personas con piel sensible, como las que sufren de eczema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad