El mejor descalcificador de agua

Mejor descalcificador de agua del Reino Unido 2022

Elegir un descalcificador de agua puede ser una elección difícil, especialmente cuando se consultan opiniones antiguas, americanas o anticuadas en Internet. En este artículo, vamos a resumir todo lo que necesita saber para ayudarle a encontrar el mejor descalcificador de agua 2022.

Alrededor del 60% del Reino Unido tiene agua dura, lo que significa que más de la mitad del país está experimentando los efectos de los daños del agua dura.  Si su casa tiene agua dura, es posible que se encuentre limpiando constantemente la cal de sus superficies y grifos y lidiando con electrodomésticos rotos o problemas con la caldera y la calefacción. El agua dura provoca daños permanentes en el sistema de agua caliente y en la caldera. Incluso puede encarecer las facturas de energía entre un 20 y un 64%. El agua dura puede ser muy costosa a lo largo de los años, puede que te toque pagarla:

Es posible que haya encontrado descalcificadores y acondicionadores de agua en Internet. Estos productos afirman que eliminan la cal, pero su precio oscila entre los 150 y los 200 euros. Tenga en cuenta que los descalcificadores y acondicionadores domésticos, como Eddy Descalers, NO son descalcificadores. En pocas palabras, no pueden producir agua blanda y no pueden eliminar los minerales del agua dura. Un descalcificador mantiene los minerales en el agua. La instalación de un descalcificador puede reducir temporalmente el impacto de los minerales duros en su sistema de fontanería, pero no puede eliminar la cal existente. Por lo tanto, no experimentará los beneficios del agua blanda. Un descalcificador es el único sistema que elimina los minerales del agua dura y la cal existente, ablandando el agua para toda la casa.

  Descalcificador de agua funcionamiento

Serie de armonía Aquasure 4

Uno de los factores más importantes que determinarán el tipo de descalcificador que necesita, es el número de baños que tiene su casa y el número de personas que contribuyen al uso del agua. Las casas con más baños o más personas que utilizan el agua al mismo tiempo, pueden requerir un mayor caudal.

Puedes averiguar una estimación aproximada de la dureza de tu agua en un mapa de aguas duras. O puede pedir tiras de análisis del agua si quiere saber la lectura exacta de ppm. La dureza del agua afecta (y disminuye) el caudal de un descalcificador.

El lugar donde se encuentra el grifo de cierre es importante porque es donde se instala el descalcificador. Suele estar debajo del fregadero de la cocina. Por ello, es importante saber dónde está el grifo de cierre y de qué espacio dispone. Esto le ayudará a elegir un sistema que se adapte a su casa.

Cuando se instala, el descalcificador suele estar cerca del grifo principal, donde se cruza con la red de suministro de agua que entra en la casa. Por lo general, se instala debajo del fregadero de la cocina, en el lavadero o en el garaje.

  Descalcificador de agua como funciona

Comentarios

Un descalcificador resuelve los problemas del agua dura. El agua dura es un agua rica en minerales (calcio, carbonato de magnesio y manganeso). Vivir con agua dura significa que el jabón, el champú y los productos de baño y ducha no hacen mucha espuma. Los platos, tazas y vajillas tendrán manchas y rayas, y las superficies del baño y la cocina estarán apagadas y sin vida. Sin embargo, todo esto tiene remedio.

Decimos que hay que instalar un descalcificador de calidad porque, como muchas cosas en este mundo, se obtiene lo que se paga. Puede comprar un descalcificador muy barato, pero probablemente no será especialmente eficiente en su funcionamiento y su esperanza de vida será corta. Es mucho mejor invertir en el mejor descalcificador que pueda permitirse. Esta inversión no sólo salvará su propiedad de los estragos del agua dura, sino que también protegerá a su familia.

No hay dos maneras de hacerlo. Si vive en una zona de aguas duras -sin un descalcificador-, todo en su casa luchará contra los efectos del agua dura. Desde los grifos, los azulejos del baño y las mamparas de ducha hasta el sistema de calefacción y los electrodomésticos.

Descalcificador de agua para el hogar

En nuestra opinión, es increíblemente importante elegir su descalcificador con enorme cuidado. Si selecciona muy bien, ésta debería ser una decisión que sólo tenga que tomar una vez cada 15-20 años, y si tiene mucha suerte, su descalcificador podría durarle mucho, mucho más tiempo.

Este cliente eligió bien su descalcificador… comprado hace casi 40 años por unos 1.000 libras esterlinas en dinero de hoy, seguía dando agua descalcificada cuando el cliente nos invitó a hacer una revisión GRATUITA del mismo. El cliente decidió, sin embargo, cambiarlo ya que quería la comodidad de la sal en bloque y la tranquilidad de la fiabilidad, por lo que optó por el descalcificador Harvey Minimax M3, que era el descalcificador no eléctrico más avanzado del mercado en ese momento. Ahora Harvey’s fabrica el Minimax Innova, de calidad superior.

  Comprar descalcificador de agua

Un descalcificador bien elegido debería proporcionarle un agua tan increíble que cada día que se duche o se bañe, o que entre en su cocina y baño relucientes, recuerde que tiene instalado un descalcificador. Además, es muy importante asegurarse de que el descalcificador es capaz de satisfacer las necesidades de la propiedad y de las personas que viven en ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad