Descalcificador 30 litros resina

Los 5 mejores consejos para reducir el consumo de resina DI en su sistema de ósmosis inversa

Un catálogo que incluye productos cuidadosamente seleccionados de las marcas más prestigiosas en el mercado de Tratamiento de Agua, sitio operativo, servicios personalizados, logística precisa y eficiente, organización flexible, pero también la importancia básica que se atribuye a los factores humanos y las relaciones con los socios, son de Sinergroup Srl una referencia para muchas empresas del sector.

Un catálogo que incluye productos cuidadosamente seleccionados de las marcas más prestigiosas en el mercado de Tratamiento de Agua, sitio operativo, servicios personalizados, logística precisa y eficiente, organización flexible, sino también la importancia básica que se atribuye a los factores humanos y las relaciones con los socios, son de Sinergroup Srl una referencia para muchas empresas del sector.

Regeneración del ablandador de agua – Usando sal cristalina – Ver hasta el final

Nuestros descalcificadores comerciales Simplex cuentan con un depósito de fibra de vidrio de alta calidad, con resina descalcificadora superior para ofrecer el máximo uso antes de que sea necesaria la regeneración. El depósito de salmuera está separado del depósito principal, lo que facilita la recarga de sal y el mantenimiento. El sistema se regenera cronométricamente, por lo que se puede programar para que se regenere fuera de las horas de funcionamiento. Este ablandador es adecuado para aplicaciones con un caudal de 1.200-3.000 litros por hora, con capacidades de 30L, 40L, 50L, 60L y 75L disponibles.

  Descalcificador pilot 2.5

Si está buscando un ablandador de agua Simplex con un caudal superior a 3.000 litros por hora, o para tamaños de puerto de 1″ y 2″, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También hay disponibles válvulas con medidor cuando se requiera para su aplicación.

Nuestros descalcificadores comerciales Simplex cuentan con un recipiente de fibra de vidrio de alta calidad, con resina de descalcificación superior para ofrecer el máximo uso antes de que se requiera la regeneración. El depósito de salmuera se encuentra separado del depósito principal, lo que facilita la recarga de sal y el mantenimiento. El sistema se regenera cronométricamente, por lo que se puede programar para que se regenere fuera de las horas de funcionamiento. Este ablandador es adecuado para aplicaciones con un caudal de 1.200 a 3.000 litros por hora, con capacidades de 30L, 40L, 50L, 60L y 75L disponibles.

Demostración del proceso de regeneración del ablandador de agua ZeroB

El ablandador de agua Sapphire Luxury es un ablandador de agua residencial medido, tecnológicamente avanzado, con 30 litros de resina para una capacidad de hasta 5000 litros (a 300 ppm de dureza). Se suministra con una válvula de ablandamiento con medidor de 1″.

El ablandador de agua Sapphire Luxury es un ablandador de agua residencial con medidor. El sistema utiliza un depósito de resina de 20 litros para una capacidad de 3300 litros/día (basada en una dureza de 300 ppm) y está diseñado para ser utilizado en un punto de entrada a los pisos o antes de equipos de grado industrial como lavavajillas, lavadoras, calderas, etc.

  Descalcificador electrolux 18 l

El sistema funciona tanto en modo medido como basado en el tiempo para minimizar el consumo de sal, la generación de residuos y el tiempo de inactividad. El sistema también tiene capacidades inteligentes, todas las operaciones, excepto la carga del sistema con sal, son totalmente automáticas. El software patentado y la pantalla digital permiten una interfaz de usuario sencilla con el sistema, al tiempo que se mantiene una eficiencia de ablandamiento del agua muy alta y un tiempo de funcionamiento del sistema.

El ablandador de agua Sapphire Luxury produce el agua más blanda posible con la mayor eficiencia. Este sistema de diseño elegante es uno de los sistemas de ablandamiento de agua más avanzados del mundo.

Guía de configuración del descalcificador volumétrico Clack WS1CI

El descalcificador de agua de lujo BMB-30 es un descalcificador residencial de tipo gabinete con un diseño elegante y una maquinaria de última generación con capacidades inteligentes. El sistema utiliza un depósito de resina de 30 litros para una capacidad de 10.000 litros/día y está diseñado para ser utilizado en el punto de entrada a los pisos o antes de los equipos de grado industrial como lavavajillas, lavadoras, calderas, etc.

La válvula de control del descalcificador de lujo BMB-30 utiliza una válvula rotativa de cerámica especial que tiene más tiempo de funcionamiento que los descalcificadores tradicionales de pistón con junta tórica. Los fallos de la válvula de control y las frecuentes sustituciones de las juntas tóricas de los pistones son cosa del pasado. El diseño elegante y moderno del gabinete permite que el sistema esté protegido del medio ambiente a la vez que proporciona una vista elegante para el usuario.

  Filtros de cal o descalcificadores

El sistema funciona tanto en modo medido como basado en el tiempo para minimizar el consumo de sal, la generación de residuos y el tiempo de inactividad. El sistema también tiene capacidades inteligentes, todas las operaciones, excepto la carga del sistema con sal, son totalmente automáticas. El software patentado y la pantalla digital permiten una interfaz de usuario sencilla con el sistema, a la vez que se mantiene una eficiencia de ablandamiento del agua muy alta y un tiempo de funcionamiento del sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad