Descalcificador pequeño tamaño

Descalcificador compacto Culligan

El mini ablandador de agua Traxx de US Water Systems para los momentos en que el tamaño realmente importa.  Características principalesEn US Water Systems, creemos que usted se merece el mejor producto posible. Por eso hemos tomado nuestro tanque más pequeño y lo hemos asociado con la tecnología patentada de válvulas inteligentes. Nuestro sistema de válvula inteligente se integra directamente con su teléfono inteligente a través de Bluetooth 5.0. Simplemente descargue la aplicación gratuita Waterlogix, empareje los dispositivos y tendrá acceso a un panel de control y a los ajustes en tiempo real. La aplicación le permite ajustar la dureza de su agua a sus especificaciones deseadas y realizar un seguimiento y monitorizar todo el uso del agua.Beneficios claveEspecificaciones Número de modelo Número de baños Caudal máximo Tamaño del tanque Pies cúbicos 080-TRXM-033 1 6 GPM 10 1/2″ x 17 3/4″ 0.35 Construido mejor para durar más – Información adicional garantizada DimensionesTanque de resina: 10″ Diámetro X 17″ de altura

Pequeño descalcificador para la ducha

Esto significa que estos descalcificadores compactos caben en lugares que la mayoría de los demás no pueden.        El FLEX-20 tiene 26 pulgadas de altura y cabe fácilmente en armarios, debajo de los fregaderos, vehículos recreativos, apartamentos, condominios y lugares extraños donde ningún otro descalcificador cabe.    El FLEX-24 es de 36 pulgadas de alto mientras que el FLEX-34 es de 43 pulgadas de alto.    El FLEX-34 es capaz de ablandar el agua para hogares con hasta 8 personas en la familia.

  Mejor descalcificador sin sal

Mientras que el FLEX puede ser pequeño, es grande en el rendimiento, capaz de entregar más de 5.000 granos de capacidad de ablandamiento en sólo 1 libra de sal.    Además, es el descalcificador más ecológico del mercado, ya que puede regenerarse con tan sólo 1,5 libras de sal y 9,6 galones de agua.    Compare eso con algunos ablandadores que utilizan hasta 15 libras de sal y 100 galones de agua.

El ablandador de agua FLEX tiene un sistema de medición totalmente computarizado que se regenera sólo cuando es necesario y funciona con 12 voltios utilizando alrededor de 1,69 dólares de electricidad al año.     ¡Imagínese ese nivel de eficiencia y sin peligro de descarga eléctrica!

Descalcificador pequeño sólo para el baño

El componente inteligente Opti-Brining® supervisa continuamente la actividad del descalcificador y el uso del agua, regenerando sólo cuando es necesario, para ahorrar más agua, sal y energía que las generaciones anteriores.

  Descalcificador con sal o sin sal

La tecnología Opti-Brining® ofrece una mayor capacidad de intercambio, mayores caudales y un menor consumo de agua durante la regeneración. Con hasta un 46% más de capacidad por regeneración que las unidades anteriores para un futuro verdaderamente sostenible.

Disponible para suministros de 15 mm, 22 mm y 28 mm, el Rapid-Fit también cuenta con conexiones de 3/8″ para tomas de agua dura y blanda. También cuenta con una válvula de retención de alto caudal de 1″ integrada en el cuerpo para cumplir con las directrices WRAS, lo que proporciona un impresionante caudal de 80 lpm.

Sistema de descalcificación del agua

En todo Internet se pueden encontrar herramientas para calcular el tamaño del descalcificador de agua que están diseñadas para ayudar a los consumidores a elegir el tamaño correcto del descalcificador. Por desgracia, la gran mayoría de estas herramientas no incorporan la eficiencia del descalcificador en el cálculo.

El resultado suele ser la elección de un descalcificador que parece tener el tamaño adecuado, pero que da lugar a un consumo masivo de sal (a menudo más de 2.000 libras al año) en lugar de un modelo eficiente y de tamaño correcto que utiliza 300 libras durante el mismo año. ¿Por qué ocurre esto? Sencillamente porque muchos distribuidores, tanto en línea como en las tiendas, no entienden el concepto de eficiencia de la sal del descalcificador y no lo incorporan a su modelo de dimensionamiento.

  Descalcificación dental en bebes

La eficiencia de su ablandador de agua dicta la cantidad de sal que tiene que comprar, la cantidad de sal que tiene que cargar y la cantidad de sal que se vierte al medio ambiente. Dimensionar un descalcificador y tener en cuenta su eficiencia en cuanto a la sal le asegurará la compra de un descalcificador que nunca se quede sin agua blanda, pero que también utilice la menor cantidad de sal posible. A lo largo de la vida útil del descalcificador, esto se traduce en un importante ahorro de costes y una mayor facilidad de uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad