Descalcificadores sin sal precios

Descalcificador sin sal Futuresoft

Uso/Aplicación Grado de Automatización Industrial Fuente de agua automática Capacidad (LPH) 3000 LPH Tipo de tanque ablandador Vertical Nuestro ofrecido ablandador de agua sin sal se desarrolla haciendo uso del mejor material de calidad y el nivel preferido de reducción de la dureza del agua. Un ablandador de agua utiliza un proceso mecánico para eliminar la dureza iónica del agua de su hogar. Los ablandadores de agua se utilizan en todo el mundo para mejorar la piel, el cabello y la salud en general. Un ablandador de agua típico consta de un depósito ablandador de agua alto y estrecho y de un depósito de salmuera corto y ancho. El depósito del descalcificador se conecta a la línea de suministro de agua de la casa y un tubo de llenado de pequeño diámetro conecta el depósito de salmuera con el depósito del descalcificador. El descalcificador es un sistema de filtración para toda la casa que elimina los minerales de calcio y magnesio que causan la dureza del agua mediante un proceso llamado intercambio de iones. También sustituye esos minerales por iones de sodio. Una unidad de intercambio de iones para el agua puede reducir o eliminar la necesidad de detergente y jabón para la ropa, ya que el jabón funciona mejor en agua blanda. Los descalcificadores también abordan uno de los problemas más frecuentes y devastadores del agua.

  Descalcificador para casa unifamiliar

Descalcificador de agua con sal o sin sal

Más del 85% de los hogares de Estados Unidos tienen agua dura, lo que puede provocar la acumulación de cal, daños en las tuberías, una película turbia en la vajilla y la cristalería, y sequedad en la piel y el cabello. El uso de un descalcificador puede ayudar a eliminar los minerales duros que pueden ser perjudiciales para su hogar y su cuerpo. Sin embargo, muchos descalcificadores tradicionales lo hacen utilizando sodio, lo que puede ser perjudicial para las personas con dietas restringidas en sodio. Pero en iSpring Water Systems tenemos una gama de descalcificadores sin sal que pueden eliminar los minerales de su suministro de agua sin añadir sodio.

Sí. Nuestros sistemas de ablandamiento de agua sin sal utilizan ondas electromagnéticas o nuestro filtro patentado inhibidor de incrustaciones para acondicionar el agua, evitando que el calcio y el magnesio se acumulen en el interior de sus tuberías y en sus instalaciones.

Un sistema de descalcificación sin sal puede proporcionar a su hogar el mismo agua limpia que un acondicionador que utiliza sal, sin la molestia de instalar y gestionar un gran sistema o de gastar dinero extra en bolsas de sal para rellenarlo. Compre un sistema sin sal hoy mismo y pronto se alegrará de haberlo hecho.

Acondicionador de agua sin sal Culligan

Los descalcificadores suelen costar entre 300 y 4.000 dólares, dependiendo del tipo y la calidad del descalcificador, así como de los costes de instalación. Sin embargo, algunos descalcificadores, como los que se basan en la sal o el potasio, tienen importantes costes recurrentes que pueden aumentar con el tiempo.

  Descalcificación dental en bebes

Al final, sin embargo, el gasto en un descalcificador depende de la gravedad de la dureza. Consulta este mapa para saber si tu zona puede tener un problema grave de agua dura. Además, tenga en cuenta que su municipio en particular puede tener un problema de agua dura aunque la zona geográfica más amplia no se vea afectada. En caso de duda, haga una prueba para ver si tiene agua dura. También puede consultar este artículo para ver si su casa tiene los problemas típicos asociados a la acumulación de cal.

En este artículo, vamos a ver las opciones más baratas disponibles para el consumidor medio y a evaluar su eficacia, vamos a examinar el factor más importante y más fácil de cambiar en el coste total de un descalcificador y a mostrarle cómo podemos reducirlo, y vamos a ver algunos costes teóricos de un sistema de intercambio de iones basado en sal o potasio y de un sistema de descalcificación sin sal.

Coste del acondicionador de agua sin sal Culligan

Como se ha mencionado anteriormente, un ablandador de agua a base de sal se basa en el sodio para reducir las concentraciones de minerales (en particular, el calcio y el magnesio) que, de otro modo, dañarían las tuberías, el calentador de agua e incluso la piel o el cabello.

En realidad, la cantidad de sodio que un descalcificador de este tipo añade al agua es insignificante; normalmente unos 12,5 mg de sodio por cada vaso de 8 onzas. Los estadounidenses tienen un riesgo mucho mayor de consumo excesivo de sodio a través de la dieta (en particular la comida de los restaurantes) que el que podría causar un ablandador de agua.

  Cómo tratar la descalcificación de los dientes

En American Home Water and Air, recomendamos ablandadores a base de sal debido a su mayor eficacia. Esto se puede atribuir al hecho de que el sodio (que se puede comprar en bolsas grandes en la mayoría de las tiendas de comestibles en el área de Phoenix) en realidad elimina la acumulación de minerales en su agua.

Un ablandador de agua sin sal puede parecer un compromiso razonable a primera vista. Por un lado, no añaden sodio a su dieta. En segundo lugar, parecen (con mucho énfasis en “parecen”) tener los mismos efectos generales de un ablandador de agua a base de sal. Por último, algunos pueden encontrar atractivo un ablandador de agua sin sal debido a la naturaleza despreocupada de su uso; no tiene que rellenar el sistema con sal regularmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad