Mejor descalcificador sin sal

Ablandador de agua sin sal para agua de pozo

Nuestros beneficios del ablandador de agua sin salSpringWell Water desarrolló el sistema de ablandador de agua FutureSoft muy diferente a otros sistemas sin sal que se ven en el mercado hoy en día. Desde nuestros medios patentados hasta el diseño del tanque interior, el sistema FutureSoft supera a cualquier otro sistema de la industria. A través de años de prueba y error, estamos seguros de que somos el futuro de los sistemas de ablandamiento/acondicionamiento de agua sin sal.

A diferencia de los descalcificadores basados en la sal, que utilizan un proceso llamado intercambio de iones para eliminar los minerales del agua dura, los descalcificadores sin sal utilizan un proceso físico conocido como cristalización asistida por plantillas (TAC). Este proceso convierte los minerales causantes de la dureza del agua en un cristal de dureza que no se adhiere a ninguna superficie de su hogar, manteniendo sus electrodomésticos y calentadores de agua libres de acumulaciones de cal. Los descalcificadores sin sal también se conocen como acondicionadores de agua porque en realidad no “ablandan” el agua; la acondicionan (o neutralizan). Y como estos tipos de sistemas no atrapan ningún mineral, no es necesario un ciclo de limpieza para eliminar los iones capturados.  Somos uno de los pocos fabricantes que utilizan componentes certificados de primera calidad que proporcionan a su sistema un rendimiento óptimo con fiabilidad y durabilidad.    Con más de 20 años de experiencia en la calidad del agua y con la firme convicción de que todas las familias se merecen el agua más pura disponible, SpringWell se esfuerza por garantizar los mejores productos al mejor precio con una garantía de devolución del dinero de 6 meses líder en el sector.

Informes de consumidores de ablandadores de agua sin sal

Como se ha mencionado anteriormente, un ablandador de agua a base de sal se basa en el sodio para reducir las concentraciones de minerales (especialmente el calcio y el magnesio) que, de otro modo, dañarían las tuberías, el calentador de agua e incluso la piel o el cabello.

  Sunplex precio

En realidad, la cantidad de sodio que un descalcificador de este tipo añade al agua es insignificante; normalmente unos 12,5 mg de sodio por cada vaso de 8 onzas. Los estadounidenses tienen un riesgo mucho mayor de consumo excesivo de sodio a través de la dieta (en particular la comida de los restaurantes) que el que podría causar un ablandador de agua.

En American Home Water and Air, recomendamos ablandadores a base de sal debido a su mayor eficacia. Esto se puede atribuir al hecho de que el sodio (que se puede comprar en bolsas grandes en la mayoría de las tiendas de comestibles en el área de Phoenix) en realidad elimina la acumulación de minerales en su agua.

Un ablandador de agua sin sal puede parecer un compromiso razonable a primera vista. Por un lado, no añaden sodio a su dieta. En segundo lugar, parecen (con mucho énfasis en “parecen”) tener los mismos efectos generales de un ablandador de agua a base de sal. Por último, algunos pueden encontrar atractivo un ablandador de agua sin sal debido a la naturaleza despreocupada de su uso; no tiene que rellenar el sistema con sal regularmente.

Acondicionador de agua sin sal Aquasana

En c y j water nos preguntan a menudo: “¿Cuál es la diferencia entre un descalcificador sin sal y uno con sal?” En muchos casos, se hace creer a la gente que ambos tipos de descalcificadores funcionan igual, y que la única diferencia es que uno no utiliza sal. Esto no es cierto: aquí está la verdad:

Veamos cómo funciona este sistema. El ablandamiento del agua, por definición, consiste en QUITAR el calcio (Ca2+) y el magnesio (Mg2+) del agua a través de un proceso llamado intercambio de iones que utiliza un lecho de resina polimérica que emite una partícula de sodio a cambio de los minerales de dureza.

  Descalcificadores sin sal precios

Un análisis del agua mostraría este tipo de resultados: antes del tratamiento 10 granos/galón, resultados después del tratamiento 0 granos/galón. El sistema funciona muy bien, especialmente en el centro de Indiana, donde el agua es muy dura.

Los ablandadores de agua a base de sal utilizan una válvula de medición electrónica montada sobre un tanque de resina de fibra de vidrio que mide el agua por galón y luego ejecuta un ciclo de limpieza cuando el lecho de resina iónica alcanza un punto de saturación.

Durante el ciclo de limpieza, la válvula electrónica realiza una serie de lavados a contracorriente para purgar las partículas de dureza que se han capturado en el sistema y tirarlas por una línea de drenaje. El sodio también se repone en el lecho de resina durante el ciclo y todo está listo para volver a funcionar.

Ventajas e inconvenientes de los descalcificadores sin sal

“Un sistema típico de descalcificación del agua elimina los iones de calcio y magnesio del agua dura y los sustituye por iones de sodio. Los iones de calcio y magnesio interfieren en la acción de los jabones y detergentes domésticos, pero el sodio no. Así, el proceso de ablandamiento del agua ayuda a los detergentes a eliminar más eficazmente la suciedad y los aceites de la ropa y la vajilla. También ayuda a que los jabones den una sensación “resbaladiza” a la piel cuando se lava. La mayoría de los fabricantes de descalcificadores recomiendan reducir la cantidad de jabón y detergentes que se utilizan después de instalar un descalcificador.

El descalcificador se coloca en las tuberías de su casa, cerca del lugar por el que entra el agua, de modo que ablanda el agua que se utiliza para beber y lavar, pero no para regar. La unidad contiene varios metros cúbicos de resina plástica porosa cubierta de moléculas que atraen y se unen a los iones positivos disueltos en el agua. Normalmente, los iones positivos de sodio cubren la resina, pero cuando el agua fluye sobre la resina en su camino hacia el fregadero o la lavadora, los iones positivos de calcio y magnesio que existen naturalmente en el agua dura se adhieren a la resina. Esto libera iones de sodio en el agua para mantener el equilibrio de la carga eléctrica en la resina. Poco a poco, la mayor parte de los iones de sodio se liberan en el agua del hogar, y la resina se satura de iones de calcio y magnesio. Cada pocos días, la unidad debe renovar la resina enjuagándola con una solución concentrada de agua salada (cloruro de sodio), normalmente en mitad de la noche. La alta concentración de iones de sodio en el agua salada desplaza los iones de calcio y magnesio de la resina, y ésta vuelve a cubrirse de iones de sodio.  El agua de enjuague salada y los iones de calcio y magnesio se eliminan por el desagüe y el sistema vuelve a funcionar normalmente. (De vez en cuando es necesario añadir una bolsa de sal de cloruro sódico a la unidad de ablandamiento para preparar esta agua de aclarado salada).

  Descalcificador philips saeco instrucciones de uso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad