Tipos de descalcificadores industriales

Serie Aquasure harmony w

Número 1 – Ofrecemos una línea completa de ablandadores de agua comerciales con válvula Fleck, incluyendo el Fleck 9000, el Fleck 9500, el Fleck 2815, el Fleck 2900, el Fleck 3150 y el Fleck 3900 en prácticamente cualquier configuración y tamaño de tubería.

Número 2 – Ofrecemos una línea completa de ablandadores de agua comerciales con válvula Clack, incluyendo el Clack WS1, el Clack WS1CI Twin, el Clack WS1.25EE, el Clack WS1.5EE, el Clack WS2CI y el Clack WS3 en prácticamente cualquier configuración y tamaño de tubería.

Número 3 – Ofrecemos nuestros propios sistemas comerciales de ablandamiento de agua Matrixx Drop con gestión del agua incorporada y sistemas de prevención de inundaciones en tamaños de hasta 2″ y caudales de hasta 600 GPM. Drop ofrece un ahorro incedible ya que todo el cableado de conexión se elimina por completo y se controla por Bluetooth o Wi-Fi (a su elección) y la tubería frontal es hasta un 40% más fácil ya que no hay válvulas Mav o medidores externos. Están disponibles en cualquier configuración y/o tamaño de tubería. Compare y vea cómo el Matrixx Drop puede ahorrarle hasta un 40%.

Una gran variedad de negocios, establecimientos minoristas y escuelas utilizan un sistema comercial de ablandamiento y filtrado. Otros tipos de negocios comerciales e industriales que pueden beneficiarse de los ablandadores de agua para el tratamiento de sistemas de agua dura incluyen:

¿Cuáles son los diferentes tipos de descalcificadores?

Los cuatro tipos de descalcificadores son: de intercambio iónico, sin sal, de ósmosis inversa y magnéticos.

  Descalcificador pequeño tamaño

¿Cuáles son las diferencias entre los sistemas de ablandamiento de agua?

La diferencia entre un buen descalcificador y uno malo es la eficacia con la que se eliminan estos minerales del agua dura. Los descalcificadores de alta eficiencia utilizan mucha menos sal y agua para regenerarse, reduciendo los residuos y los costes de energía. El intercambio de iones es la única forma de ablandar verdaderamente el agua.

Aquasana toda la casa

La eliminación de los compuestos de calcio y magnesio en el agua (dureza calcárea) elimina las incrustaciones en tuberías, equipos de proceso y sistemas de intercambio de calor, además de mejorar en gran medida la eficacia de los procesos de limpieza y aclarado. Los descalcificadores comerciales MARLO están específicamente diseñados para reducir la “dureza” del agua mediante la eliminación de estos elementos.

La serie “MR” de MARLO está diseñada para aplicaciones de ablandamiento de agua comerciales e industriales de mayor tamaño. La capacidad de los depósitos individuales oscila entre 150.000 granos y 1.050.000 granos con caudales continuos de 20 a 190 GPM.

La serie MARLO ‘MRG’ es la alternativa resistente a la corrosión de la serie ‘MR’ para aplicaciones de ablandamiento de agua industriales o comerciales de gran tamaño. Estos descalcificadores están equipados con tanques de resina FRP y tuberías y válvulas exteriores de PVC Sch 80.

La serie ‘MHC’ de MARLO está diseñada para aplicaciones industriales de ablandamiento de agua de gran tamaño. La capacidad de los tanques individuales oscila entre 1.200.000 granos y 5.400.000 granos con caudales continuos de 100-1.150 GPM.

  Cómo tratar la descalcificación de los dientes

Tipos de descalcificadores industriales online

Nuestros descalcificadores de intercambio iónico comerciales e industriales están diseñados para satisfacer las exigentes necesidades y especificaciones de todo tipo de aplicaciones de agua blanda. Las capacidades comienzan en 5.000 litros/hora a 450 ppm de dureza total y ofrecen menos de 1,5 ppm de dureza después del tratamiento.  Económicos y eficientes, nuestros ablandadores pueden equiparse para funcionar de forma manual, semiautomática o totalmente automática. Independientemente de la configuración, sólo se requieren unos conocimientos técnicos limitados para su funcionamiento.

El agua dura crea múltiples problemas de mantenimiento y proceso en las aplicaciones comerciales. En las industrias manufactureras, los depósitos de cal, creados por el uso de agua dura, pueden ser perjudiciales para el proceso de fabricación o tener un efecto incluso en la calidad del producto final. La acumulación de incrustaciones también provoca una reducción de la eficacia de los calentadores e intercambiadores de calor, calderas, pulverizadores, etc.

Nuestros descalcificadores de intercambio iónico comerciales e industriales están diseñados para satisfacer las exigentes necesidades y especificaciones de todo tipo de aplicaciones de agua blanda. Las capacidades comienzan en 5.000 litros/hora con 450 ppm de dureza total y ofrecen menos de 1,5 ppm de dureza después del tratamiento.     Para aplicaciones industriales, como el agua de alimentación de calderas, se recomienda un ablandador de agua para una calidad de agua bruta superior a 1 ppm.  Estos sistemas de intercambio de iones vienen con válvulas de control totalmente automáticas que activan el proceso de regeneración en función del uso del agua o del tiempo.

Descalcificador Aquasure

Pure Aqua ofrece ablandadores de agua de primera clase que pueden proporcionar agua limpia para sus aplicaciones industriales. Nuestros descalcificadores industriales han ayudado a cientos de clientes a eliminar los problemas de dureza del agua en equipos importantes como la alimentación de calderas, torres de refrigeración, intercambiadores de calor, etc.

  Sunplex

Los descalcificadores industriales de Pure Aqua tratan el agua eliminando la dureza mediante resina. La resina sustituye la dureza del agua por sal que se regenera periódicamente. El agua ablandada puede pasar por un sistema de ósmosis inversa para eliminar la sal sin riesgo de incrustación. Los ablandadores se pueden utilizar en una variedad de servicios que incluyen: aplicaciones industriales, municipales e institucionales.

Pure Aqua suministra una línea completa de sistemas de ablandamiento de agua estándar y totalmente personalizables, todos los cuales están diseñados utilizando un avanzado software de modelado por ordenador en 3D para soluciones precisas y personalizadas, y tenemos varios clientes satisfechos en todo el mundo que utilizan nuestras soluciones de ablandamiento de agua industrial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad