Venta de descalcificador industrial

Piezas de descalcificadores comerciales

Pure Aqua ofrece ablandadores de agua de primera clase que pueden proporcionar agua limpia para sus aplicaciones industriales. Nuestros ablandadores de agua industriales han ayudado a cientos de clientes a eliminar los problemas de dureza del agua en equipos importantes como alimentación de calderas, torres de refrigeración, intercambiadores de calor, etc.

Los descalcificadores industriales de Pure Aqua tratan el agua eliminando la dureza mediante resina. La resina sustituye la dureza del agua por sal que se regenera periódicamente. El agua ablandada puede pasar por un sistema de ósmosis inversa para eliminar la sal sin riesgo de incrustación. Los ablandadores se pueden utilizar en una variedad de servicios que incluyen: aplicaciones industriales, municipales e institucionales.

Pure Aqua suministra una línea completa de sistemas de ablandamiento de agua estándar y totalmente personalizables, todos los cuales están diseñados utilizando un avanzado software de modelado por ordenador en 3D para soluciones precisas y personalizadas, y tenemos varios clientes satisfechos en todo el mundo que utilizan nuestras soluciones de ablandamiento de agua industrial.

Fabricantes de descalcificadores

Puretech Water Systems (UK) Ltd ofrece una amplia gama de ablandadores de agua industriales y comerciales capaces de manejar caudales industriales. Nuestros descalcificadores se construyen a medida, lo que garantiza que ayudamos a cada uno de nuestros clientes a reducir los costes operativos y a proteger sus activos críticos.

  Descalcificadores sin sal precios

Los descalcificadores industriales son necesarios para prolongar la vida útil de las tuberías al evitar la corrosión. Asimismo, es una importante medida preventiva que elimina la acumulación de cal. Principalmente, los descalcificadores industriales eliminan los iones de calcio y magnesio, así como otros cationes metálicos que se encuentran en el agua dura.

Ciertamente, los descalcificadores comerciales se consideran equipos esenciales para muchas industrias diferentes. Puede ver las 16 industrias diferentes a las que tenemos experiencia en el suministro a través de nuestra pestaña del menú desplegable “Industria”.    Es evidente que todos los sectores en los que trabajamos tienen requisitos complejos y aplicaciones de uso final diferentes. Es innegable que cada industria y cada aplicación requieren unas exigencias de calidad del agua específicas para satisfacer las necesidades de producción. Sin duda, un suministro de agua fiable y constante es imprescindible para la mayoría de las operaciones industriales. Por ello, nos especializamos en ofrecer soluciones de tratamiento de agua a medida que cumplan estos exigentes requisitos.

Descalcificador continuo

Número 1 – Ofrecemos una línea completa de ablandadores de agua comerciales con válvula Fleck, incluyendo el Fleck 9000, el Fleck 9500, el Fleck 2815, el Fleck 2900, el Fleck 3150 y el Fleck 3900 en prácticamente cualquier configuración y tamaño de tubería.

  Cual es el mejor descalcificador del mercado

Número 2 – Ofrecemos una línea completa de ablandadores de agua comerciales con válvula Clack, incluyendo el Clack WS1, el Clack WS1CI Twin, el Clack WS1.25EE, el Clack WS1.5EE, el Clack WS2CI y el Clack WS3 en prácticamente cualquier configuración y tamaño de tubería.

Número 3 – Ofrecemos nuestros propios sistemas comerciales de ablandamiento de agua Matrixx Drop con gestión del agua incorporada y sistemas de prevención de inundaciones en tamaños de hasta 2″ y caudales de hasta 600 GPM. Drop ofrece un ahorro incedible ya que todo el cableado de conexión se elimina por completo y se controla por Bluetooth o Wi-Fi (a su elección) y la tubería frontal es hasta un 40% más fácil ya que no hay válvulas Mav o medidores externos. Están disponibles en cualquier configuración y/o tamaño de tubería. Compare y vea cómo el Matrixx Drop puede ahorrarle hasta un 40%.

Una gran variedad de negocios, establecimientos minoristas y escuelas utilizan un sistema comercial de ablandamiento y filtrado. Otros tipos de negocios comerciales e industriales que pueden beneficiarse de los ablandadores de agua para el tratamiento de sistemas de agua dura incluyen:

Proveedor de equipos de ablandamiento de agua

Estos sistemas comerciales de ablandamiento de agua se diseñan basándose en su informe de análisis del agua y podemos ayudarle a dimensionar el ablandador de agua comercial adecuado en función de su negocio y su nivel de dureza.    Nuestros profesionales expertos en agua le ayudarán a conseguir el sistema adecuado para sus necesidades de tratamiento de agua comercial.    Llámenos, 1-888-309-2837 y obtenga exactamente lo que necesita, dentro de su presupuesto.    La financiación también está disponible.

  Ath descalcificador compact 700 030 v

Nuestros ablandadores de agua comerciales se construyen para el tamaño de su negocio, desde restaurantes, tiendas minoristas, lavados de coches, cannabis, cáñamo, y granjas de marihuana, hidroponía, hoteles, y muchos otros negocios que necesitan ablandadores de agua comerciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad