Como usar descalcificador nespresso

Descalcificación Nespresso

En esta guía le explicaremos cómo descalcificar su cafetera Nespresso®. Para prolongar la vida útil de su cafetera y alcanzar el sabor y la calidad más óptimos, le recomendamos que descalifique su máquina una vez cada dos meses. La descalcificación de Real Coffee asegura que las juntas de goma de su máquina no se erosionen durante la descalcificación y deja que la máquina se limpie fácilmente de nuevo.

Todas las máquinas de café tienen sus propias capacidades, funciones y diseño, lo que significa que el proceso de descalcificación puede variar de un modelo a otro. Por eso hemos optado por centrarnos en los modelos más populares y extendidos en la actualidad.

Le recomendamos que descalifique su máquina Citiz® una vez cada dos (2) meses. Esto se debe a la dureza del agua del norte, que desgasta la máquina y hace necesario descalificarla regularmente. Puede adquirir el descalcificador Real Coffee para máquinas de café Nespresso®, que garantiza un resultado eficaz, aquí en la tienda web.

Hay varios modelos U en el mercado. Estas instrucciones se aplican a los modelos U® con números de serie superiores a 13142. Puede encontrar el número de serie en la parte inferior de su máquina. Le recomendamos que descalifique su máquina Nespresso® U una vez cada dos meses. Puede comprar el descalcificador original Real Coffee para máquinas de café Nespresso® aquí en la tienda web. El proceso de descalcificación puede completarse en sólo 20 minutos, y entonces podrá volver a aprovechar al máximo su cafetera Nespresso® U.

  Como usar descalcificante nespresso

Modo de limpieza de Nespresso vertuo

Todas las máquinas de café, incluidas las Nespresso, acumulan depósitos duros de calcio y cal procedentes del agua. La descalcificación de su máquina eliminará estos depósitos, permitiendo que el café logre una extracción adecuada, mejorando así su sabor y temperatura. Dado que el sabor y la temperatura son dos componentes clave para la experiencia global del café, es importante mantener la máquina como nueva.

Siga leyendo a continuación CÓMO DESCALIFICAR SU MÁQUINA NESPRESO, pero no se pierda estas atractivas ofertas de Amazon.com. Nuestras cápsulas de limpieza (superventas de Amazon y con miles de opiniones) son un complemento increíble para mantener su máquina en forma y su café con un sabor fresco.

La descalcificación de su máquina Nespresso es un proceso simple que se puede hacer en cuatro sencillos pasos. Básicamente, consiste en añadir una solución descalcificadora al depósito de agua y enjuagar la solución a través de la máquina. Vea el vídeo y siga estos cuatro sencillos pasos:

Solución de problemas de Nespresso

Puede conseguir los kits en su tienda Nespresso local o pidiéndolos en línea. El kit contiene una solución descalcificadora, que es un líquido químico especial que limpia los minerales y los residuos de su máquina Nespresso.

  Descalcificación nespresso lattissima touch

Pulsa el botón de “encendido” de tu máquina, manteniendo pulsado el botón hasta que la luz indicadora fija se apague y luego comience a parpadear rápidamente. Pueden pasar hasta siete segundos antes de que esta luz empiece a parpadear, así que ten un poco de paciencia.

Consejo adicional: Cuando enjuague la bandeja de goteo y el recipiente de las cápsulas, omita el jabón. El jabón puede dejar residuos en su máquina, haciendo que su café sepa mal. Esto es especialmente importante para el contenedor de cápsulas.

Jessica es una experimentada adicta a la cafeína que pasó 3 años detrás de la barra. Sus primeros días en el mundo del café la llevaron desde la escena comercial de Starbucks en la ciudad de DC hasta ayudar a lanzar una tienda de café artesanal en California. Hoy en día prefiere compartir sus años de aventuras con el café a través de los medios de comunicación, aunque lo hace con una fiel taza de café a su lado.

Descalcificación nespresso delonghi

Como todas las máquinas de café y, de hecho, cualquier cosa que utilice agua, las máquinas Nespresso necesitan una limpieza regular para eliminar la cal. Por lo general, se enciende una luz de advertencia para avisarle de que ha llegado el momento de realizar el trabajo, tras lo cual puede seguir nuestra guía sobre cómo descalcificar una máquina Nespresso.

  Como usar descalcificante nespresso

Cuando encienda una máquina Nespresso, verá una luz de estado que se pone en verde cuando la máquina se ha calentado y está lista para funcionar. Si se enciende una luz roja o naranja, es señal de que no hay agua en la máquina o de que necesita descalcificación. En algunas máquinas, como la Nespresso VertuoPlus, la luz de estado es mitad naranja y mitad verde.

Necesita usar descalcificador en su máquina Nespresso. Nespresso vende su propia versión, que viene en un paquete con dos sobres, pero puedes utilizar cualquier descalcificador comercial, sólo asegúrate de seguir las instrucciones sobre la cantidad a utilizar. En esta guía hemos utilizado el descalcificador Nespresso.

Puedes utilizar sustancias alternativas, como zumo de limón o vinagre. No recomendamos usar vinagre, por el horrible olor que provoca. El zumo de limón puede funcionar, pero necesitarás una buena cantidad de zumo, lo que probablemente supondrá más molestias que el uso de líquido descalcificador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad