Descalcificador sin sal dropson

Descalcificador antes o después del descalcificador

El descalcificador de sal tradicional es un sistema de tratamiento químico anticalcáreo. El procedimiento utilizado para eliminar la cal se basa en el intercambio de iones, es decir, los iones de calcio y magnesio se intercambian por iones de sodio.

A pesar de resolver el problema de la cal a corto plazo, los descalcificadores de sal traen consigo nuevos problemas: el sodio liberado es un componente altamente contaminante y perjudicial, tanto para la salud de las personas como para las instalaciones.

Los descalcificadores tradicionales utilizan una resina para realizar el intercambio de iones. Esta resina es un polímero sintético que en este caso se denomina resina catiónica porque está cargada negativamente. De este modo, atrae los iones positivos, como el calcio y el magnesio.

El agua de la red pasa por el depósito que contiene la resina. El intercambio calcio/sodio se produce al entrar en contacto con esta resina cargada de iones de sodio. A continuación, el agua descalcificada sin calcio pasa por el sistema y los circuitos de agua fría y agua caliente.

El descalcificador de sal tradicional modifica las características químicas del agua y hace que los niveles de sodio superen los límites permitidos por la normativa europea y española: 200 mg/litro. Por tanto, el agua tratada por los descalcificadores de sal no es potable ni apta para el consumo humano…

¿Un descalcificador de agua descalcifica las tuberías?

– Evita la acumulación de cal en todo el sistema de fontanería- Preserva todos los aparatos de fontanería- Ahorra dinero en las facturas de calefacción del agua- No requiere sal- No requiere mantenimiento- No hay lavado a contracorriente aprox. 90L de agua- 5 años de garantía en todas las piezas- Utiliza la misma cantidad de energía que una bombilla de ahorro de energía de 40W- A diferencia de otros sistemas de filtración de agua, no pasa sal a su sistema- Accesorios requeridos: Tanque: 312 (3/4 de pulgada)(x2) / Filtro: 317 (3/4 de pulgada)(x2) Acreditación:Recursos- Cómo funciona la unidad antical Dropson

  Descalcificador de sal o electronico

La unidad antical Dropson es la solución perfecta para los hogares en zonas donde el suministro de agua tiene muchos depósitos de cal o es dura. Introduciendo el Dropson en su sistema de agua doméstica, añadirá mucha más longevidad a su lavadora, lavavajillas, ducha y sistema de calefacción principal. Este sistema previene la acumulación de cal en todo el sistema de agua doméstica al ligar los iones de calcio (CA) y los iones de carbonato (CO3), cristalizándolos en una estructura no calcárea, dejándolos suspendidos en el agua e incapaces de adherirse a su sistema de tuberías y electrodomésticos. Al eliminar la acumulación de cal de su suministro de agua doméstica, los costes de calefacción también pueden reducirse en gran medida, ya que su elemento calefactor principal no se calienta a través de la cal. El EMI2500 se recomienda para cualquier casa de hasta 3 camas con 1 cuarto de baño y 1 baño.

Sistema de descalcificación del agua dura

Tabla de contenidosPuede que haya oído a alguien hablar alguna vez de un descalcificador de agua y que es la mejor decisión que ha tomado. En el pasado el agua, los ablandadores podrían haber sido un truco de fiesta caro que fue vendido por los vendedores insistentes.

  Precio saco de sal para descalcificador

ppm o mg/LgpgAgua blanda0-590-3,4Moderadamente dura60-1193,5-6,9Agua dura120- 1797,0-10,4Agua muy dura180+10,5+Cualquier agua que contenga 61 mg/L o más se considera agua dura, aunque esta clasificación puede subdividirse en “moderadamente dura”, “dura” y “muy dura” para las concentraciones de 61-120 mg/L, 121-180 mg/L y 181 mg/L y más, respectivamente.

En circunstancias normales, los minerales de magnesio y calcio son insolubles. Sin embargo, cuando el agua se filtra a través de depósitos ricos en cualquiera de los dos minerales en presencia de dióxido de carbono, reaccionará en una forma soluble de bicarbonato de magnesio o de calcio.

La solubilidad de estos bicarbonatos es inversamente proporcional a la temperatura, por lo que cuando la temperatura del agua aumenta, por ejemplo en una caldera o un hervidor, la reacción se invierte y las moléculas de carbonato de calcio y magnesio se precipitan del agua dejando una acumulación de cal.

Descalcificador vs ablandador de agua

– Evita la acumulación de cal en todo el sistema de fontanería- Preserva todos los aparatos de fontanería- Ahorra dinero en las facturas de calefacción del agua- No requiere sal- No requiere mantenimiento- No hay lavado a contracorriente aprox. 90L de agua- 5 años de garantía en todas las piezas- Utiliza la misma cantidad de energía que una bombilla de ahorro de energía de 40W- A diferencia de otros sistemas de filtración de agua, no pasa sal a su sistema- Accesorios requeridos: Tanque: 312 (1 pulgada)(x2) / Filtro: 317 (1 pulgada)(x2)Acreditación:Recursos- Cómo funciona la unidad antical Dropson

  Descalcificador de sal o electronico

La unidad antical Dropson es la solución perfecta para los hogares en zonas donde el suministro de agua tiene muchos depósitos de cal o es dura. Introduciendo el Dropson en su sistema de agua doméstica, añadirá mucha más longevidad a su lavadora, lavavajillas, ducha y sistema de calefacción principal. Este sistema previene la acumulación de cal en todo el sistema de agua doméstica al ligar los iones de calcio (CA) y los iones de carbonato (CO3), cristalizándolos en una estructura no calcárea, dejándolos suspendidos en el agua e incapaces de adherirse a su sistema de tuberías y electrodomésticos. Al eliminar la acumulación de cal de su suministro de agua doméstica, los costes de calefacción también pueden reducirse en gran medida, ya que su elemento de calefacción principal no se calienta a través de la cal. El EMI4000 se recomienda para cualquier casa grande con más de 3 dormitorios y 2 baños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad